La familia Squassini siempre creyó en la búsqueda de la calidad, en la riqueza de su gente y en el respeto por la tierra.

La Bodega Dante Robino, propiedad de la familia Squassini, es el resultado de la cultura por el trabajo y el progreso, trasmitida de la manera más honesta de generación en generación.

Una bodega familiar, con más de 90 años de experiencia, comprometida con la elaboración de vinos de la máxima calidad. Bodega Dante Robino reúne tradición y maestría, en manos de la gestión familiar profesionalizada.

Fundada en 1920, se encuentra en el corazón de la viticultura mendocina; en el distrito de Perdriel, departamento de Luján de Cuyo.

Enmarcada en un paisaje único, al pie de los Andes, integra la atractiva propuesta de la provincia "Los Caminos del Vino". 400 hectáreas cultivadas, con una edad promedio de 20 años, integran su valioso patrimonio varietal.

Los viñedos se sitúan en Perdriel, Agrelo y Ugarteche, Luján de Cuyo y en Barrancas y Santa Rosa, en el departamento de Maipú. Ambos departamentos integran la llamada "Primera Zona" de la provincia de Mendoza.

Hacia el oeste, y acercándonos a la maravillosa cordillera de Los Andes, se ubican los viñedos de Tupungato y La Consulta, en el prestigioso Valle de Uco.