VINOS CON SABOR A FAMILIA.

El viñedo pertenece a la Familia Eguren, presente en el mundo del vino desde 1870. Actualmente se encuentra en su sexta generación dedicada al apasionante mundo de cultivar y crear vino.

Esta bodega familiar ubicada en Rioja Alavesa, ha sabido mantener las tradiciones en la elaboración de sus vinos, a la vez que ha incorporado innovadoras técnicas, tanto en el cultivo como en la producción, dando como resultado unos vinos excepcionales, merecedores de importantes galardones.

video

La tradición familiar la marca el respeto al medio y el mimo a sus viñedos, algunos con más de 100 años de antigüedad, repartidos en 130 hectáreas y que dan como fruto excelentes vinos con Denominación de Origen Rioja.

Sus vinos se estructuran en torno a tres familias con un carácter y valores claramente diferenciados:

EGUREN: Es la marca bajo la que se comercializan los vinos de Rioja que proceden de viñedos antiguos y cuyo proceso de elaboración es más laborioso. Vinos de Autor mimados por nuestro equipo de Enólogos.

Sus vinos: Anastasio, Martin Cendoya, Ochenta y Cincuenta.

UGARTE: Representa los vinos más frutales y golosos de Rioja que proceden de viñedos propios. Vinos con cuerpo que al evolucionar toman matices y se abren. Diseñados para todos los consumidores.

Sus vinos: Gran Reserva Cédula Real, Reserva Dominio de Ugarte, Ugarte Crianza, Ugarte Cosecha.

KAME: Son vinos de la Tierra de Castilla de diferentes varietales. Con unos meses de crianza en barricas francesas y americanas en sus cupages, diseñados en función de las demandas del mercado internacional.

Sus vinos: Condado de Eguren, Pazos de Eguren y Reinares.